Shot! The Psycho Spiritual Mantra of Rock
SHOT! THE PSYCHO-SPIRITUAL MANTRA OF ROCK es una odisea por el colorido mundo bohemio de la historia del rocanrol. Una aventura cinematográfica que se adentra en la mente de uno de los fotógrafos más grandes del rocanrol: Mick Rock. A través del lente cautivador de la mitología del rocanrol, Mick Rock, creador de íconos, explorador psicodélico, poeta y guardián de sueños, navega a través de su historia, desde el brillo del rock glam de Londres hasta la ferocidad del punk de la ciudad de Nueva York, y se adentra en el nuevo milenio. Las ya famosas fotos de Mick de personalidades como David Bowie, Queen, Syd Barrett, Blondie, Lou Reed e Iggy Pop, están impresas en nuestra psique por siempre y en la de generaciones venideras.