Sin piedad
Richard Gere y Kim Basinger brillan en este thriller de acción, pasión y asesinato, NO MERCY. Gere es Eddie Jillette, un policía duro e inflexible que desea vengar la muerte de su compañero, que lo lleva a un tórrido romance con la única testigo, la novia del asesinado. Basinger es la sensual belleza sureña, Michel, atrapada en la guerra entre Gere y el lord del crimen, Losado, el hombre que la posee. La venganza de Jillette lo lleva de las calles de Chicago al violento bajo mundo de Nueva Orleans, donde secuestra a Michel para asustar a Losado. Jillette escapa de los pantanos con su rehén, pero mientras más se acercan quienes los persiguen, más crece su atracción mutua. Sin tiempo y sin suerte, Jillette enfrenta a Losado en un clímax explosivo.