Su Excelencia
Cantinflas trabaja en la embajada de su nativa Los Cocos, entregando visas para quienes desean visitar su madre patria. En ese entonces, el mundo está dividido en dos sectores: los países rojos y los países verdes. Como los dos grupos están empatados, y Los Cocos tiene el voto decisivo, Cantinflas se convierte en el embajador de Los Cocos y ambas partes tratan de convencerlo de que se una a ellos.