Su primer día
D'Artagnyan llega a Tokio con un plan, pero cuando ve a Lucy brillando gracias a su solitaria canción en un parque, su visión de la vida cambia. Ahora D'Artagnyan vive siempre ilusionada, incluso cuando se acuesta, con lo que cuando Izumo la invita a un concierto de las Angelic Divas, no duda ni por un segundo. Este evento supondrá el inicio de una chispa en el interior de la chica: ¡Quiere...