Sueños violentos
Una adolescente descarriada (Drew Barrymor, "Jamás besada") asesina a su padrasto que abusó de ella sexualmente, ayuda a su amigo por correspondencia en prisión, ahora reformado, a salir libre por buen comportamiento y se da a la fuga.