Tainted Getaway
Lo que estaba destinado a ser una oportunidad laboral única en la vida para Allison Haven se convierte en una pesadilla cuando es secuestrada por el convicto fugitivo Brock Bremmer, quien jura recuperar el dinero perdido de un pasado trágico.