Te van a matar
TE VAN A MATAR trae una comedia de acción y terror llena de sangre y alto octanaje en la que una joven debe sobrevivir la noche en Virgil, la misteriosa y retorcida trampa mortal de una guarida de un culto demoníaco, antes de convertirse en su próxima ofrenda en una batalla particularmente osada con muertes épicas y humor perversamente oscuro.