The Champion
Podría ser cualquier futbolista profesional de 2022. Christian es un futbolista talentoso, imprevisible y rebelde. Tras su última "metedura de pata", el presidente de su equipo decide asignarle un tutor personal que le ayude a controlar su temperamento.