The Chopin Shorts: Fantasy Collection
"The Chopin Shorts" es una colección de cortometrajes realizados por varios animadores galardonados. Cada corto está hecho para uno de los estudios de Chopin el cual es interpretado por estrellas del piano de la Fundación Lang Lang. “Fantasy Collection” presenta: “Los espíritus del piano” (Con música de Opus 25. No. 4) es una animación de marionetas en 3D. Espíritus extraños y maravillosos traen de vuelta la máquina voladora que se había estrellado en los riscos. “La isla de la noche” (Con música de Opus 25. No. 10) es una sorprendente visión nocturna que combina la animación 2D con un mundo 3D. Durante una tormenta extrema una pequeña niña se cae por la borda mientras trata de rescatar a su gato y luego se encuentra en un mundo mágico bajo el agua donde se hace amiga de un adorable pez que se vuelve despreciable cundo ella trata de irse de ése mundo. “La Fantasía Duo Suo” (Con música de Opus 10. No.10) es una animación Flash acerca de un niño con una disfunción cerebral mínima (Una condición que le genera movimientos involuntarios) quién intenta encontrar su lugar en el mundo inflexible y rígido en la China de los años 80.