The Watchman
El sargento Bulut mantiene obedientemente su solitaria guardia en lo alto de una remota torre de vigilancia. Noche tras noche, Bulut otea el horizonte a la espera de un enemigo que jamás se materializa… hasta que una repentina aparición fantasmagórica interrumpe su rutina.