Toto - Falling In Between
Este concierto se grabó en Le Zenith de París, en marzo del 2007, frente a una multitud completamente entusiasmada y en un espectáculo para el que no sobró ni una entrada. Capta a Toto con su rock más duro y potente mientras da nueva vida a sus temas más queridos.