Un Extraño Entre Nosotras
Elodie y Laetitia son dos mujeres profundamente enamoradas que, sueñan con tener un hijo, pero se enfrentan a serios problemas financieros y creen que un nuevo compañero de apartamento es la solución a sus problemas.