Un Santa no tan Santo 2
Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes (Billy Bob Thornton) vuelve a hacer equipo con su compañero Marcus (Tony Cox), para planear un robo en la víspera de Navidad. La entidad elegida esta vez es una organización benéfica de Chicago dirigida por la bella Diane (Christina Hendricks), una mujer con un corazón de oro y la líbido de acero. A la banda se les une Sunny Soke (Kathy Bates), que eleva el nivel de ambición de la banda, al tiempo que baja los estándares de comportamiento criminal.