Until Dawn: Noche de Terror
A un año de la desaparición de su hermana Melanie, Clover y sus amigos van al valle remoto donde ella desapareció en busca de respuestas. En un centro de visitantes abandonado, son asesinados uno a uno… hasta que descubren que reviven la misma noche una y otra vez y que, en cada ocasión, aparece una nueva amenaza aterradora. Para escapar, deberán luchar por su vida en Until Dawn: Noche de Terror.