Vacaciones intercambiadas
Zé y Edu van a Cartagena de vacaciones en familia. Ambos se llaman José Eduardo dos Santos y cambian de hoteles. Zé disfruta del lujo, y Edu aguanta una posada sin internet ni aire acondicionado.