Valiente: Una historia de Tracker
Tracker y Carlos se topan con varios animales nocturnos que huyen de la Selva Sombría. Tracker, con la ayuda de Ryder y Paw Patrol, debe enfrentarse a su miedo a la oscuridad y detener a una nueva villana, Lucita Mala.