Vampires vs. the Bronx
Un grupo de amigos adolescentes lucha por salvar la tiendita local de unos vampiros empeñados en gentrificar su barrio en esta comedia del guionista y director Oz Rodríguez ("Saturday Night Live") y el productor Lorne Michaels.