Victor, un boxeador judío de Túnez y campeón mundial de peso mosca, es arrestado y transportado a Auschwitz en 1943 y es obligado a participar en peleas de box para diversión de los nazis hasta que forma parte de la "Marcha de la Muerte" en 1945.