Vida Fácil
Sherry es una vendedora de maquillaje con tendencias autodestructivas. Ella busca encontrar una nueva pareja y un nuevo trabajo, pero cuando percibe que sus planes van mal, ella toma control de su vida en un drástico cambio de rumbo.