Welcome to Shepherd's Bush
Mientras los Rolling Stones se preparaban para tocar dos noches en el estadio de Wembley en junio de 1999, sus primeros shows en Londres en 4 años, anunciaron un espectáculo sorpresa en el Shepherd's Bush Empire de Londres para el 8 de junio de 1999. Una multitud íntima de 1800 afortunados fanáticos fueron agasajados. a una serie de joyas raramente escuchadas en el transcurso de 96 minutos.