What the Day Owes to the Night
Una hipnotizante coreografía de Hervé Koubi, en la que se entrelazan misticismo y danza moderna. En esta coreografía mística, encantadora e hipnótica, Hervé Koubi recorre su propia historia relacionándola con la historia de un niño de una novela de Yasmina Khadra. Junto con doce bailarines de Argelia y Burkina Faso, originalmente bailarines callejeros, Koubi ha trabajado en este proyecto de casi 10 años para llevarlo a la perfección. Inspirándose en pinturas orientalistas y en las tallas de filigrana en piedra de la arquitectura islámica, los complejos enredos se trasladan a la danza moderna.