Without Warrant
En medio de un mundo subterráneo volátil, un miembro de una familia criminal asiática es brutalmente asesinado a sangre fría. Para evitar una guerra de pandillas, el Detective Jewel se une al policía encubierto Mike Calis. Contra reloj, los oficiales deben desentrañar la verdad detrás del asesinato.