Cuando el cuerpo de una estudiante aparece sobre la playa, Patrick Jane prepara una trampa mental para que sus amigos surfistas se contrapongan entre ellos y revelen qué sucedió.
Encuentran los cuerpos de dos personas desaparecidas en el maletero de un auto y la UAC sospecha que una red interestatal de tráfico de personas está trabajando. Hotch advierte al equipo de posibles cambios y se sorprenden cuando un miembro del equipo regresa.
Dandy les da a las gemelas información preocupante sobre Chester. Maggie promete probarle su lealtad a Jimmy. Los fenómenos hacen cumplir su duro código de justicia.
Aunque saben que están hechizados, Buffy, Dawn, Anya e incluso Willow no pueden evitar enamorarse y pelear por un mariscal de campo de la secundaria.
Una sesión fotográfica en una azotea termina mal cuando la conserje cae de un balcón y se empala en una estatua. Mac, Danny y el Det. Flack interrogan a la principal sospechosa, una supermodelo con quien la vieron discutiendo poco antes de su muerte.