Cuando se lleva a cabo la carrera de mensajeros en bicicleta en Seattle, la sala de emergencias del hospital se llena con una variedad de heridos, provocando que los internos compitan por los casos más graves; Derek y Burke luchan por el puesto de Jefe Residente; mientras Derek sigue buscando románticamente a Meredith, una paciente coquetea con George.
Un caso se vuelve personal cuando tres convictos escapan de la prisión y uno de ellos es un jáquer brillante que fue obligado a robar miles de millones en línea. Además, Paige debe lidiar con las expectativas de Ralph cuando su padre vuelve.
Kovac se pone celoso cuando Abby le presta demasiada atención a un paciente. La compañera de departamento de Gates, Meg, organiza una estratagema mortal. Y, Weaver toma una decisión que cambiará la sala de emergencias para siempre.
Gates y Neela tratan de revivir a Meg después de encontrarla inconsciente. Sam sospecha que puede saber quién comenzó el incendio en su casa. Aumentan las tensiones cuando Ames se desespera más por buscar venganza.
Abby y Kovac discuten sobre un diagnóstico cuando una mujer llega con síntomas de abuso conyugal. Gates, Abby y Neela deben determinar rápidamente la enfermedad de un niño antes de que sea demasiado tarde.