Alicia, Diane y Will deberán esforzarse cuando un brillante abogado discapacitado los toma por sorpresa. Mientras, Peter no sabe qué hacer con Wendy Scott-Carr y Kalinda confronta a una antigua amiga, Donna Seabrook, por divulgar secretos a Blake.
Mientras Alicia compite contra Louis Canning para reunir la mayor cantidad de clientes para una demanda colectiva al estilo Erin Brockovich, se detecta un espía en la firma que parece trabajar para Canning.
Will y Diane se enteran de que su viejo socio falleció y se sorprenden aún más cuando se enteran de quién compró su firma. Un rumor sobre el pasado de Peter le causa muchos problemas a la campaña. Mientras tanto, Cary descubre lo de Kalinda y Peter luego de que él va a ver a Matan Brody.
Elliot queda perpleja ante un procedimiento de lo más simple que termina haciéndola cuestionar su decisión de ser doctora. Busca el consejo del Dr. Kevin Casey, pero eso la frustra aún más al descubrir que el excusado de las revelaciones que el conserje instaló en el techo recibe más atención que ella. Mientras tanto, Turk le pide a J. D. que sea el padrino de su boda, lo que le provoca una dicha momentánea hasta que oye un mensaje en el teléfono que lo lleva a dudar de su amistad con Turk.
Alicia y Elsbeth dejan en pausa su batalla legal cuando el gobierno presenta cargos por espionaje económico contra sus clientes. Mientras tanto, Diane intenta mudar la oficina de Florrick-Agos-Lockhart al lugar donde está Lockhart-Gardner-Canning, y esto desata una pelea con sus ex compañeros David Lee y Louis Canning.