A Infância de Romeu e Julieta
Romeu y Julieta bailan y quedan fascinados. Leandro Monteiro llama a la policía y les pide que vayan a la fiesta en el Centro deportivo. Fausto reconoce a Romeu.
Mariana recuerda momentos trágicos de su pasado. Dimitri recibe una invitación de los Pedalzera. Vera atropella a Julieta. Romeu se entera de que Julieta pertenece a la familia Campos.
Romeo va a la casa de Julieta. Telma practica patinaje en skate. Los padres de Romeu y Julieta cuentan historias sobre la rivalidad entre los Campos y los Monteiro.
Julieta descubre que Rômulo es Romeu Monteiro. Romeu busca a Julieta en las redes sociales. Fausto le dice a Hélio que el nuevo negocio del barrio pertenece a Monter.
El Mercado Monter ya está abierto. Mariana se enoja y confronta a Vera. Julieta tiene prohibido comunicarse con la familia Monteiro.
Romeu se pierde en el lado de Vila y encuentra a Julieta. Alex intenta acercarse a Romeu y Rosalina. Daniel tiene una idea para ayudar al depósito Flores.