Acapulco Shore
Ocho locos invaden Acapulco para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras. Afines en edad, obsesión por el cuidado físico, la fiesta descontrolada y con una sexualidad comparable a la de pocos mamíferos.
Continúa la escalada de locura en la casa: surf, sexo, palos, cuchillos y caídas en el quinto episodio de Acapulco Shore.