Acción
El maestro director de acción y ex doble de riesgo, David Leitch, sale de detrás de cámaras para entrenar a las estrellas él mismo.
David Leitch dirige la mejor oda a los dobles de riesgo: un remake del icónico programa de televisión "Profesión Peligro".
En este emotivo episodio, David honra a su colega de toda la vida, Chris O'Hara, recreando su emblemático truco.