Adachi and Shimamura
Adachi y Shimamura se conocen en el segundo piso del gimnasio escolar mientras se saltan clases. Gradualmente, comienzan a verse cada vez más y comienzan a jugar ping pong juntas.
La pregunta de Adachi
Shimamura conoce a una pequeña astronauta llamada Yashiro. Shimamura y Adachi también deciden asistir a clases por una ocasión y Adachi comienza a cuestionarse lo que realmente siente por Shimamura.
Shimamura se preocupa por Adachi cuando no asiste a la escuela al día siguiente de que se va abruptamente de su casa. Las dos chicas salen juntas el fin de semana y se les unen invitadas improbables.
Shimamura se topa con la mamá de Adachi en el gimnasio y tienen un encuentro incómodo. Después, Shimamura invita a Adachi al karaoke junto con Hino y Nagafuji.
Adachi le pide ayuda a Hino para encontrar un regalo de Navidad para Shimamura, y Adachi y Shimamura por fin pasan tiempo juntas en Navidad.