ADN Animal
La familia Felidae
Conoceremos a la familia Felidae y aprenderemos sobre los gatos... desde las dóciles y sofisticadas razas de gatitos domésticos... hasta los famosos grandes felinos salvajes que viven en la naturaleza... y muchas otras especies de felinos.
Nuestra exploración por el mundo nos lleva a África, donde recorreremos la sabana repasaremos la fauna que la habita y conoceremos a fondo jirafas, cebras, okapis e hipopótamos.