Impractical Jokers
Los bromistas dan consejos sobre buenos modales y graban extrañas reseñas de productos. Luego, el perdedor de la noche asumirá toda la culpa por nuestro invitado famoso, Post Malone.
Ya sea trabajando de forma remota o presentando ideas comerciales poco convencionales con Steve Byrne, un bromista tiene la oportunidad de ganar un par de zapatillas muy codiciadas gracias a la estrella de la NBA, Anthony Davis.
Acompañados por John Mayer, los Jokers deben convencer a empleados temporales desprevenidos para que los acompañen a una cena de negocios. El Joker perdedor tiene que enfrentar la ira de los fans de Mayer enojados en un castigo humillante.