AMBITIONS
Stephanie y Evan unen fuerzas por sus intereses personales, mientras Titus se embarca en una misión que podría poner en peligro toda su carrera.
Un recién llegado a Atlanta tiene un malvado plan. Stephanie hace tratos desde abajo para obtener lo que quiere.
Stephanie es una fuerza a reconocer en la Cumbre de Empoderación Femenina. Bella hace una alianza con Rod.