Anthony Bourdain: Lo desconocido
Documental del famoso chef y estrella de televisión estadounidense Anthony Bourdain en el cual, con un enfoque periodístico, repasa la cocina, la historia y la cultura de cada país.
Los Angeles
Tony va a Los Ángeles, pero a un lugar diferente a los ya conocidos, se dirige a una zona de 8 km² llamada Koreatown. Esta es una comunidad todavía marcada por los disturbios de 1992.
La imagen pública de Colombia está cambiando para mejor desde hace 10 años. Tony recorrerá varias regiones de este país, desde la costa caribeña hasta las zonas donde se cultivan las hojas de coca que eran controladas por carteles de droga.
Tony explora la zona donde artistas como Burroughs, Bowles y los Rolling Stones buscaron escapar de las prohibiciones morales. ¿Todavía existirán esas actitudes?
Hip-hop libio, restaurantes italianos y la incertidumbre de la posguerra. Bourdain recorre las historias personales de Libia en su comida y la música de los raperos anti-Qaddafi exiliados que regresaron a luchar.