Arma mortal
Basada en la exitosa franquicia de películas del mismo nombre, Lethal Weapon cuenta la historia de un clásico dúo de policías, Martin Riggs y Roger Murtaugh, mientras trabajan para vencer el crimen en la ciudad contemporánea de Los Ángeles.
Riggs y Murtaugh investigan un violento caso que involucra a un cártel de drogas, robo, dos asesinatos y, lamentablemente, al antiguo oficial de entrenamiento de Murtaugh, lo que deja a este con una difícil decisión entre manos.