Asesinato en la feria
Asesinato en la feria desentraña historias de crímenes violentos con vínculos misteriosos en carnavales, ferias de ciudad o lugares de juegos, sitios alegres preparados para el horror.
En la pintoresca ciudad de Powell, Wyoming, una niña desaparece. Todos se unen para consolar a la familia, que está devastada. Los sospechosos aumentan, y la policía lidera la búsqueda de un asesino peligroso.