ASSASSINS PRIDE
Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.
Se celebra un festival que Melida esperó por mucho tiempo, pero es entonces cuando alguien irrumpe para atacarla a ella y a Elli.