BACK ARROW
En un mundo impulsado por la convicción de cada uno, un hombre cae del cielo. Él dice venir de más allá del muro, aunque el mundo como lo conocemos solo existe dentro del muro.
Aunque Elsha descubre un poder oculto, la aldea queda arruinada para siempre. Para proteger a todos y encontrar un nuevo hogar, se debe hacer un sacrificio.
Shu Bi ha estado planeando su llegada a la cima desde que era pequeño. Para poder demostrar dónde está su lealtad, desafía a Arrow con un poco de ayuda contratada.