Baking It
Horneando Recuerdos
En el primer "Gran horneado", un desafiante desafío inspirado en Dickens, Maya y Andy encargan a los pasteleros crear pasteles de tres niveles que representen su festividades pasadas, presentes y futuras.
Los pasteleros se arremangan para construir la casa de sus sueños con pan de jengibre. Andy y Maya entran en el espíritu de dar regalos con resultados mixtos.