BeastMaster
Kyra logra escapar de Zad y del campamento Terron y se reúne brevemente con Dar, pero la Hechicera tiene otros planes para la pareja.
Dar debe luchar para proteger a un joven de la ira de un demonio llamado Curupira, a quien recuerda que le dio sus poderes sobre las bestias después de una agotadora prueba de tres días.