Bienes raíces con Kendra
Ajetreo de madre soltera
Kendra Wilkinson volvió para empezar una nueva carrera y mantener a sus hijos como madre soltera. Después de descubrir su pasión, debe recuperarse e impresionar a su nuevo equipo en una de las principales firmas inmobiliarias de Los Ángeles.
Trabajo o placer
Kendra tiene otra oportunidad de demostrar su valía cuando le ofrecen un período de prueba en una empresa de bienes raíces. Las cosas se ponen incómodas cuando Kendra no puede decir si uno de su equipo es profesional o tiene intenciones románticas.
Una Kendra con resaca debe mantener la calma cuando se une a un irritable Spencer para una cita de cotización con un seguidor. Luego, busca la ayuda de un aliado poco probable para prepararse para lo que podría ser el mayor negocio de su carrera.
Luego de una exitosa muestra, Kendra celebra con una noche salvaje que trae de vuelta algunos malos hábitos. La nueva actitud de Kendra se ve aplastada cuando su equipo se siente traicionado porque acudió a un agente contrario en busca de ayuda.
El tiempo se acaba y Kendra aún no ha cumplido con sus requisitos para permanecer en la empresa. Kendra se debate entre sus hijos y su carrera, ya que se ve obligada a romper las reglas que se interponen en su camino hacia la victoria inmobiliaria.