Black Rock Shooter
Kuroi Mato es una alegre chica que comienza las clases en la preparatoria y el primer día no puede evitar fijarse en Takanashi, una hermosa chica de piel blanca que parece muy tímida pero a ella le parece una chica de muchos colores. Querrá ser su amiga, pero Takanashi parece sufrir por algo y querer alejarse de todos.