Buscando a Wanda
Cuando la hija de los Klatt desaparece, deciden tomar cartas en el asunto y traman un plan descabellado: espiar al vecindario. Al adentrarse en el mundo del espionaje aficionado, saldrán a la luz uno a uno secretos impactantes.