Cachorros a la obra: ¡a construir!
Construyendo con una grúa
Acompaña a Phinny a ver cómo las grúas usan sus grandes brazos para levantar y construir obras reales, ¡igual que las suyas!
Construyendo con una excavadora
Acompaña a Phinny y mira cómo las excavadoras, como las de Luna, usan sus grandes palas para cavar y construir obras de verdad.
¡Acompaña a Phinny y a las topadoras, como la de Roxy, mientras empujan y construyen obras reales!
Acompaña a Phinny a ver cómo camiones y obreros reales construyen casas, ¡igual que en Petsburg!
Acompaña a Phinny y a los volquetes, como el de Tank, a transportar y construir obras de verdad.
Acompaña a Phinny a las obras y observa como camiones y otras herramientas chocan y ayudan a demoler, ¡igual que Roxy!