Cara a cara con Michael Symon
Battle of the BBQ Burgers
Michael Symon invierte toda su energía para el evento de hamburguesas a la parrilla. Prepara una hamburgesa con cerdo desmenuzado. Su competidor misterioso es el cocinero Matt Abdoo, que ahora trabaja en un restaurante en Brooklyn llamado Pig Beach.
Michael Symon se enfrenta a los reyes del shawarma en Nueva York, Eli y Max Sussman, en una competencia que celebra la torre de carne. Michael y su mano derecha, Katie Pickens, están confiados en que pueden ganar esta vez.
Michael Symon conoce el pollo frito, pero esta vez se enfoca en la variedad que es más crujiente y popular en Corea y Japón. Tiene competencia con Maiko Kyogoku y Emily Yuen, ya que su pollo frito al estilo japonés deja a la gente en Bessou sin palabras.