CIA
Sigue la colaboración entre un agente del FBI y un oficial de la CIA que trabajan juntos en un grupo de trabajo clandestino para prevenir el terrorismo interno en Nueva York.
Cuando un belaruso buscado por la justicia se hace pasar por un futuro padre, Colin y Bill trabajan para desenmascarar una red ilegal de tráfico de bebés.
Cuando una ingeniera cibernética y su familia son asesinados en un ataque deliberado, Colin y Bill se apresuran a atrapar a los responsables antes de que se produzca otro ataque.