Construyendo un Parque
De los productores ejecutivos de la serie “The Office”, ganadores de varios premios Emmy, llega un nuevo documental satírico que le echa un vistazo al emocionante mundo del gobierno local. Las cámaras documentalistas siguen a Leslie Knope (Amy Poehler), una burócrata de nivel medio del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee, Indiana. Para intentar embellecer su ciudad, Leslie emprende...
Cuando Leslie (Amy Poehler) invita a una reportera a escribir un artículo sobre el proyecto del parque, a su comité y a ella les cuesta trabajo ceñirse al guion. Leslie llama a Mark (Paul Schneider) para que ayude a salvar el artículo, pero él solo empeora la situación. Entre tanto, Tom (Aziz Ansari) adula a su jefe (Nick Offerman).
Leslie (Amy Poehler) trata de abrirse camino en la política del club de los chicos al asistir a una reunión informal, pero pronto se topa con una decisión ética difícil. Entre tanto, Andy (Chris Pratt) tiene un plan secreto para sorprender a Ann (Rashida Jones).
Leslie (Amy Poehler) asiste a un banquete en honor de su madre y descubre lo que se necesita para conseguir lo que se quiere en la esfera política. Entre tanto, Tom (Aziz Ansari) y Mark (Paul Schneider) no asisten al banquete y van a un bar a conquistar mujeres.