Criaturas Extrañas
Armas químicas
Manténgase alejado de estos asesinos natos. Armados con veneno y otras herramientas venenosas que facilitan la caza (y el escape imposible), nudibranquios, sepias, ciempiés gigantes e insectos asesinos están todos vestidos para matar.