Cruce de espadas
La celebración anual de la Semana Kraken es interrumpida por manifestantes que secuestran al rey y a la reina, así como también a los padres de Patrick.
Tras la llegada de su menarquia, la princesa Blossom se entera de que será obligada a usar un cinturón de castidad. Por otro lado, Patrick se sorprende mucho cuando un rival de antaño se integra a su clase para ser escudero.