Cuando Vamos a la Guerra
Harry choca con Charles cuando regresa a Gallipoli. Cissy compite como reina del carnaval y está encantada con las atenciones de Guy Featherstone, quien se propone seducirla.
Charles está conmocionado por el horror y la estupidez de la guerra y le confía a Violet una carta que expone la verdad.