Dagashi Kashi
Shikada Kokonotsu hereda la tienda de dulces japoneses de su padre, aunque él prefiere ser autor de manga. Todo cambia cuando la preciosa Hotaru Shidare comienza a visitar su tienda para convencerlo de que siga con la tradición y herede el negocio de su padre, pues a ella le encantan las tiendas tradicionales de dulces japonesas.